Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola,de repente me sale una pequena bola en el lado derecho justo encima de la cien,si la

Pregunta del cliente

hola,de repente me sale una pequena bola en el lado derecho justo encima de la cien,si la toco se me altera,y despues en un par de dias se va desapareciendo,lo unico que siento es como un pequeno ardor y es solo en cuanto aparece.lo estrano es que anteriormente me salia en otro lado de la frente.
muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Es posible, por lo que describe, que esto sea producto de una comunicación y acúmulo de líquido, lo que forma algo parecido a un quiste, y que luego con el tiempo desaparece. Este ardor es por el estiriamiento de la piel y los nervios superficiales.

Lo que es necesario hacer es que le evalúe un médico de su confianza cuando aparezca, para determinar la causa y el origen de esta situación. No hay al momento algún medicamento que recomendar, ya que no se tiene un diagnóstico definitivo producto de un examen físico y pruebas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

doctor,lo que estoy haciendo en estos momentos es tomar un poco mas de liquidos por lo menos 5 vasos de agua te o jugos al dia,algo que antes no hacia.este problema lo tengo desde hace aproximadamente un ano.como le comente anteriormente me salia en el centro de la frente y poco a poco se me desplazaba hasta que desaparecía por completo,y si lo tocó lo que hace es crecer

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Entiendo, aunque la medida de más líquidos no tendría que afectar, pero la presión que ejerce y que crece más, indica nada más inflamación, y que es un acúmulo de algo, sea líquido, sangre o linfa, es necesario saber qué es, y es posible que cuando salga y lo evalúen, le hagan una punción para aspirar y saber qué es exactamente.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok,por otro lado en ocaciones siento un pequeño dolor en la parte izquierda de la lumbar,lo que si no me equivoco es donde se encuentra uno de los riñones.de todas maneras doctor creo que como usted dice lo mejor es ir a un medico directamente para que pueda hacerme un chequeo.
por lo menos me siento un poco mas tranquilo por que creo que usted me a explicado lo que puede ser y coinside con lo que e leido en algunos articulos medicos anteriormente y al parecer no es nada maligno.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Exacto, no estamos hablando de algo maligno, pero no debe descuidarlo.
Con relación al dolor de espalda, un examen de orina puede sacarle de la duda si es de los riñones.