Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Soy Leidy- 26 años Hace ya casi 4 años que planificaba con

Pregunta del cliente:

Soy Leidy- 26 años
Hace ya casi 4 años que planificaba con cyclofem, y desde el mes de enero no me la inyecto, en ese mes estaba con mi periodo (que generalmente me dura 8 días), pero el sangrado no terminaba, solo hasta el 25 de dicho mes (flujo leve); me realizaron una prueba de embarazo (GCH) el dia 19 enero y dio NEGATIVA, segui teniendo relaciones con mi esposo (sin inyectarme la cyclofem) y Desde hace dos semanas siento ardor y dolor de mi vagina, además de enrojecimiento; ocurre durante la intimidad. y al dia siguiente no siento el ardor (solo durante la relación). la ultima relación fue ayer (1-feb)
1. que me puede causar esos síntomas?
2. podría haber quedado en embarazo durante esas relaciones? o por el tiempo que llevaba planificando no es tan sencillo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches en este caso es complicado que suceda el embarazo ya que existe un descontrol por la suspensión del medicamento por lo que normalmente se requiere de 3-6 meses para que exista una autoregulación y así hacer factible el embarazo (claro esta existen casos que desde el primer mes de suspensión sucede pero son casos raros) respecto a los síntomas estos en primera instancia podría deberse a un proceso infeccioso por lo que el roce de la relación provoca que la zona inflamada se lastime y provoque los síntomas por lo que es recomendame que continue con el clotrimazol por 1 semana y evite las relaciones sexuales mientras este bajo el tratamiento.

un saludo, si estas respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle