Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola tengo 45 años y mi señora 39, estamos intentando tener

Pregunta del cliente:

Hola tengo 45 años y mi señora 39, estamos intentando tener un primer bebe pero ya hemos tenido dos abortos, el ginecólogo nos ha realizado tanto a ella como a mi exámenes y su conclusión es que todo en ella esta bien, dentro de lo normal, y yo estoy en el limite de la normalidad en el espermiograma, la pregunta seria yo tomo Levitra de 20 mg, pues tengo problemas con la erección, es probable que esta pastilla ocasione los abortos, hay estadísticas sobre si el levitra o este tipo de productos ocasionen abortos? gracias por vuestra respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Levitra, y cualquiera de los otros medicamentos para la disfunción erectil, no causan abortos, ya que no producen cambios en tu espermograma, y su efecto tampoco se transmite a tu pareja como para que de una causa de aborto.
Levitra al igual que los demás medicamentos, funcionan aumentando el flujo sanguíneo en el pene, por lo que no producen otra alteración, y justamente los efectos secundarios son temporales.
No existen estudios ni estadísticas, ya que por su método de acción, no causa alteraciones en la concepción y mucho menos en el embarazo de tu pareja.
Evidentemente las causas de los abortos no son por la toma de Levitra.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por tu respuesta, me tranquiliza y solamente decirte que seguramente esto sera ocasionado por la calidad e los óvulos de mi señora,por la edad según he leído, es muy difícil pues después de los abortos siguen los dolores de ovarios, mas el desajuste en la menstruación y sus sentimientos es muy complicado tener un diagnostico pues todo los exámenes salen bien en ambos, bueno doctor le agradezco su excelente y tranquilizadora respuesta, gracias.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Con todo gusto estamos para servirte.
Efectivamente, la posibilidad es que esté relacionado con la edad, es revalorar las circunstancias y riesgos de un embarazo a esta edad, y tener paciencia si lo desean lograr. Les deseo lo mejor, saludos.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle