Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Desde hace unos días estoy notando sensación de frío en el

Pregunta del cliente

Desde hace unos días estoy notando sensación de frío en el deltoides del brazo izquierdo. En la parte exterior del antebrazo sobre todo en el deltoides. En la parte interna no siento nada, ni en el cuello ni en el pecho. Es el brazo sobre el que me apoyo para dormir. También he adelgazado casi 15 kg en dos meses y medio y la verdad es que tengo más frío, en todo el cuerpo, que antes.
Estoy pasando un síndrome de ansiedad generalizada (tratamiento farmacológico y terapia) pueda ser lo mismo. Una de las cosas que hacia era tomarme más de 10 veces al día la tensión y así durante mes y medio. Ahora ya he logrado cortarlo.
Como siempre me la tomaba en el izquierdo que por alguna razón le haya podido hacer daño.
Ahora me la estoy tomando una vez al día y en el derecho.
Como todo lo que llevo pasando estos dos últimos meses puede ser ansiedad. Mis pensamientos negativos me hablan de infarto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, todo lo que comenta puede explicarse por su cuadro de ansiedad. Esto incluye la sensación de frío, como ha perdido tanto peso es más sensible al tremendo frio que tenemos estos días en España. Sin embargo si esas molestias que tiene en el deltoides pudieran interpretarse como dolor es necesario que acuda a un servicio de urgencias a que le hagan un electro y si da normal todos estaremos más tranquilos. Me da la sensación que su tratamiento para la ansiedad es insuficiente, le sugiero que acuda a su médico para que se lo retoque en lo que sea necesario. Un cordial saludo y lo olvide evaluar mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

No es dolor, es sensación de frío. Pero tocando el deltoides no está frío ni en la parte que mi negativo cerebro me está dando esa sensación. En cuanto a la medicación para la ansiedad, en realidad estoy tranquilo, han habido momentos con gran agitación interior.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Bueno, en ese caso no creo que deba preocuparse. Es razonable atribuirlo todo a la ansiedad. Un cordial saludo.