Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo 47 años de edad diagnosticado con arterosclerosis tengo

Pregunta del cliente:

Tengo 47 años de edad diagnosticado con arterosclerosis tengo problemas de disfuncion erectil. Cre usted que alla medicina que me pueda alludar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

porque toma los vasodilatadores?

DoctorDan :

tiene aterosclerosis o tiene problemas cardiacos

DoctorDan :

?

DoctorDan :

tiene angina de pecho? insuficiencia cardiaca?

DoctorDan :

algun diagnostico cardiaco?

Customer:

Si tengo insuficiencia cardiaca hace 5 años sufri un ataque

DoctorDan :

ok

Customer:

Me pusieron un cateter

DoctorDan :

claro, es un problema frecuente lo que le sucede

Customer:

Actualmente trabajo normal solo siento que me canso

DoctorDan :

lo que debe hacer

DoctorDan :

es reevaluar el uso de isosorbide

DoctorDan :

para determinar si lo puede discontinuar

DoctorDan :

su cardiologo debe evaluar esto

DoctorDan :

porque si es posible discontinuar isosorbide, podria usar medicamentos como sildenafil

DoctorDan :

para mejorar el problema de disfuncion erectil

DoctorDan :

mientras tanto no puede usar este farmaco porque puede empeorar sus problemas cardiacos al combinar sildenafil (viagra) con isosorbide

DoctorDan :

no se pueden dar juntos

Customer:

Ya me lo habian quitado pero yo sentia dolor de espalda en el centro y mas cansancio hace 2 años y me lo volbieron a poner

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

la disfuncion erectil puede ser en parte por aterosclerosis

DoctorDan :

pero en parte tambien es un problema psicologico

DoctorDan :

y esta muy relacionado con su funcion cardiaca

DoctorDan :

si no puede usar viagra para mejorar el flujo sanguineo

DoctorDan :

puede intentar mejorar el aspecto psicologico

DoctorDan :

consultando a un psicologo para que lo ayude

DoctorDan :

y optimizando el tratamiento para su problema cardiaco

DoctorDan :

si aun siente cansancio quizas necesita una dosis mayor de algun farmaco

DoctorDan :

o ajustar alguna dosis

DoctorDan :

son 2 aspectos en los que hay que trabajar

DoctorDan :

la parte psicologica de su problema

Customer:

Cuando tenia un año de haberme puesto el cateter funcionaba muybien este problema biene de hace 2 años aprox he sentido disminucion del inpulso sexual y problemas de ereccion

DoctorDan :

y mejorar la funcion cardiaca

DoctorDan :

muchas veces es un problema de pareja

DoctorDan :

y no un problema fisico

DoctorDan :

por eso, la consulta al psicologo es muy importante

DoctorDan :

tiene alguna duda?

Customer:

No ninguna muchas gracias

DoctorDan :

ok no olvide valorar mi respuesta

DoctorDan :

usando los iconos o caritas sonrientes

DoctorDan :

su valoracion positiva es bienvenida

DoctorDan :

gracias

DoctorDan :

por usar justanswer

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.