Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1298
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola mi nombre es Francisco de Venezuela.A las 4:35

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi nombre es Francisco de Venezuela. A las 4:35 registré 234 mg/dl, desayune cereal integral con bebida dietética (tomé 5mg de glibenclamida y 1000mg de metform.) a las 9 registré 344 mg/dl. hice 2 horas de actividad físi en el gym. almorcé a la 1 y apliqué la misma dósis de metform y glibenclam y a las 14:30 hubo un descenso hasta 84 mg/dl. Podria usted orientarme

Estimado paciente, esta usted tomando unas dosis altas de anti diabéticos orales y a pesar de ello tiene un mal control de la glucemia pasando de 300 en algunos momentos. Habría que ver la evolución de sus glucemia a más a largo plazo pero la impresión que da es que va a tener que empezar a recibir insulina. Esto requiere no sólo evaluación presencial sino un ingreso breve en el hospital para evitar hipoglucemias que como sabrá pueden ser muy peligrosas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

necesito aclararle que la dieta la he reiniciado hoy

Bien, independientemente del reinicio de su dieta me parece que tiene demasiadas oscilaciones en la glucemia con el tratamiento actual. Creo que iniciar tratamiento con insulina es una buena idea. Saludos.