Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola mi nombre es Francisco de Venezuela.A las 4:35

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Francisco de Venezuela. A las 4:35 registré 234 mg/dl, desayune cereal integral con bebida dietética (tomé 5mg de glibenclamida y 1000mg de metform.) a las 9 registré 344 mg/dl. hice 2 horas de actividad físi en el gym. almorcé a la 1 y apliqué la misma dósis de metform y glibenclam y a las 14:30 hubo un descenso hasta 84 mg/dl. Podria usted orientarme

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, esta usted tomando unas dosis altas de anti diabéticos orales y a pesar de ello tiene un mal control de la glucemia pasando de 300 en algunos momentos. Habría que ver la evolución de sus glucemia a más a largo plazo pero la impresión que da es que va a tener que empezar a recibir insulina. Esto requiere no sólo evaluación presencial sino un ingreso breve en el hospital para evitar hipoglucemias que como sabrá pueden ser muy peligrosas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

necesito aclararle que la dieta la he reiniciado hoy

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Bien, independientemente del reinicio de su dieta me parece que tiene demasiadas oscilaciones en la glucemia con el tratamiento actual. Creo que iniciar tratamiento con insulina es una buena idea. Saludos.