Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola El día jueves 5 de febrero mi esposa se Hiso un examen

Pregunta del cliente:

Hola
El día jueves 5 de febrero mi esposa se Hiso un examen de enbarazo donde salió positivo con un número de beta hcg de 161 . El día sábado en la noche le salió flujo color Maron y beige al momento de limpiarse después de hacer pipí . El día de hoy se repitió el examen de sangre y salió beta hcg de 761 . Pero ahora en la noche volvió a salir después de orinar en el papel flujo color beige .
Le cuento que este embarazo se debe a un tratamiento de invitrio congelado que fue realizado el día 24 de enero .
Mi pregunta es a que se debe ese flujo ? Y si es normal ?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Lo primero que debo mencionarte, es que según las dos pruebas que se ha realizado, no solamente se confirma que esta embarazada, sino que todo indica que el embarazo está avanzando, esto porque el aumento en 3 días fue satisfactorio.
Por otro lado, el sangrado que presenta no es normal, se deberá de realizar una valoración a la brevedad, ya que puede ser desde una deficiencia hormonal, o una infección. No es posible por este medio determinar la causa.
Lo que si te puedo recomendar es que mantenga reposo absoluto por al menos 3 días, pero si persiste con este sangrado, aunque sea escaso, deberán de buscar atención médica para realizarle la valoración correspondiente.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me parece que no entendió que no fue un sangrado , fue un manchado color beige Y un médico el día sábado de ustedes mismo me digo que el sangrado fue algo normal .
Es algo preocupante para el bebe ? Para seguir con el embarazo ?
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Entendí que era un sangrado. El manchado que presenta efectivamente es normal, y se debe a los efectos de la progesterona. De momento, y como te cité anteriormente, el valor de la hcg aumentó en 3 días lo suficiente, entre lo esperado, lo cual indica que el embarazo está progresando satisfactoriamente.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.
La palabra exacta es un flujo y es color
Beige y color marrón . Y porque sucede aveces ?
Es normal
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Este tipo de manchados marrón o beige son por efecto de las hormonas. Habitualmente cuando se realiza un procedimiento de fertilidad se utilizan en forma conjunta hormonas, esto para garantizar que las condiciones para el embarazo sean las optimas, entre estas, la progesterona, la cual puede causar esto que presenta. En este caso, si se considera normal, ya que es un efecto hormonal.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle