Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Y donde consigo la pastilla jazmín? Entonces no es emmbara

Pregunta del cliente

Y donde consigo la pastilla jazmín? Entonces no es emmbarazo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
son muy comunes la mayoría de las farmacias las venden las puede encontrar como Yasmin, Yasminelle, Yaz, ahora bien respecto a su duda si el condón no se rompió o salió la posibilidad de embarazo es prácticamente nula claro esta siempre es mejor realizar una prueba por protocólo pero repito la posiblidad es muy muy baja.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Nunca se rompio

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en ese caso como le comento la posibilidad de embarazo es practicamente nula.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y como tomo estas pastillas Yasmine al dia? Cada cuanto y cuantas?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
dentro del prospecto viene bien indicado su forma de uso pero de igual manera por aqui le comento se toma 1 al día (viene marcadas por día por ejemplo si se inicia un jueves se empieza a tomar una que diga JUE) y se sigue las flechas hasta terminar los 21 comprimidos se descansa 7 días una vez terminados que es donde se va a presentar el sangrado y se inicia nuevamente la toma al terminar los 7 días, ahora bien en este caso debe de evitar las relaciones sexuales durante los primeros 7 días de la toma de la misma para dejar que el medicamento se impregne y logre la protección adeucada en los siguientes meses no es necesario esperar ya esos 7 días sin relaciones sexuales.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y voy a tener mi periodo normal? Y tengo q tomar 21 días?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
bueno en este caso se las estoy indicando como método anticonceptivo y para de paso corregir el descontrol en los periodos, por lo que si tendría que tomarla los 21 días y el periodo se presentaría en la semana de descanso (como le comentaba 2-3 días después de suspender las pastillas).
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok y si doy de lactar afecta en algo?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
a ok ok no en este caso no puede tomar estas pastillas tendría que tomar otras compatibles con la lactancia como es la minipildora existen diferentes tipos como es Cerazette pero este tipo de anticonceptivos lo que hacen es reducir o eliminar la menstruación ya que se toman de manera continua es decir no tienen descanso, en este caso de lactancia no es posible dar la medicación normal para regular el ciclo menstrual ya que se puede ver afectada por lo que recomendaría el uso de este medicamento o del DIU por ejemplo para evitar un embarazo no deseado y sobre la menstruación no se preocupe ya que por que no se presente unos meses por el uso por ejemplo del medicamento no sucede nada malo pero así ya sabe que esta protegida, le recomiendo hable con su ginecólogo para que valore si es candidata a estos métodos anticonceptivos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y estas me sirven si es q estuviera embarazada?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no nada de esto es abortivo si existiera embarazo simplemente no harían su efecto.