Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, el viernes me dieron un golpe en la rodilla,de

Pregunta del cliente:

Buenos días, el viernes me dieron un golpe en la rodilla,de dentro hacia fuera.fui a trabajar hasta el martes q ya no podía subir escaleras ni doblar la rodilla. Me hicieron placa y no ven nada. Estoy en reposo y vedada pero cada vez me duele más. En la rotula y por dentro unos pinchazos insoportables y en la cama es terrible. Si no es de hueso,q puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
es posible que la alteración pueda estar relacionada con los ligamentos o con los meniscos, cosa que puede no observarse en la radiografia convencional, para lo cual se necesita una resonancia magnética. Le reocmendaría visitar a un traumatólogo que le pueda orientar en su diagnosticoa de manera más precisa.
Por lo protno, la toma de antiinflamatorios es adecuada, como por ejemplo diclofenaco 50 mg 3 veces al día mas omeprazol 20 mg por la mañana.
Le recomiendo que no se demore mucho en visitar a un traumatólogo.
quedo a su disposción.
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle