Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

saludos quisiera me pudiera un poco orientar en lo que me esta

Pregunta del cliente:

saludos quisiera me pudiera un poco orientar en lo que me esta sucedienendo ando con muchos mareos la vision borrossa siento presion en la frente la cara , la nariz,,no me duele la cabeza pero se me sube la preion y tengo aceleradas palpitaciones.siento presion en la nuca. los hombros. y puedo sentir mucha tension emocional acompanado de mucho estres del tiempo que llevo en esta situacion todo comenzo hace tres meses cuando dormia desperte con una imensa palpitacion un mareo gigantesco la presion 145/90 y sentir que moria tengo pesadez al rotar la cara y cambiar la mirada a otro punto se me hace un tormento . ya he visitado al medico siempre me hablan de ansiedad.. pero son muchos estos los problemas para solo estres,,no se si usted y sus experiencias y estudios podrian darme una ayuda de todas formas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Bien le comento por la for a en que todo inicio
abarrios11 : si pudier ser posible un trastorno de panico
abarrios11 : que produce taquicardias, miedo, visión borrosa, etc.
abarrios11 : por otro lado su presión arterial esta alta
abarrios11 : por tanto lo primero habría que iniciar un tratamiento dietico sin sal y con ejercicio
abarrios11 : y ver si baja su presión. Ya que
abarrios11 : es posible que sea una presión alta lo que detone todos sus sintimas
abarrios11 : y no al revés, es decir pensar que la ansiedad le suba la presión
abarrios11 : un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente si ha sido de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.