Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

es que soy tan hipercondriaca a pesar que soy farmacéutica

Pregunta del cliente

es que soy tan hipercondriaca a pesar que soy farmacéutica que tengo miedo que pueda tener relacion con un tumor ,yo me encuentro genial y fuerte y lo único que nunca me habia pasado me ha venido la regla muy floja no se si por tomar varidasa para la garganta y ahora que estoy ovulando llevo ya cinco dias sangrando flujo oscuro negro y otras rojo tengo mucho miedo al cancer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Todas las pruebas que le tomaron son normales, parte del tratamiento de un paciente con sus características, es darse cuenta y observarse como lo está haciendo, y dar un paso adelante de sus temores.

Su condición física y salud son casi perfectas, pero sus miedos al cáncer y enfermedades graves toman el control de sus pensamientos. Y sólo son eso, pensamientos.

Debe tomar control de ellos y confrontarlos contra los hechos científicos y tangibles de que NO TIENE NADA, y que ahora debe concentrarse en mantenerse bien.

Si usted lleva sus controles ginecológicos, usted está en manos del profesional en el área, y debe confiar en él. Es parte de su observación y autotratamiento. Debe centrarse en los hechos, no en pensamientos.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.