Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Doctor mi periodo de regla tomando pastillas me llego el 05

Pregunta del cliente

Doctor mi periodo de regla tomando pastillas me llego el 05 de febrero día jueves y el día lunes tenía q haber comenzado a tomar las pastillas de 21 días. Pasaron cinco días que no me las tome y el mismo viernes 13 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el preservativo fallo. Al día siguiente sábado tome el método de yuzpe con norvetal que son las mismas pastillas que tomo. Hay alguna posibilidad de embarazo además quiero seguir con el tratamiento, y mi periodo siempre fue regular.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

La probabilidad de embarazo es baja si tomó bajo el método Yuzpe con las pastillas Norvetal®. Se espera que tengan el mismo efecto de la pildora del día después, por lo que debe esperar sangrado entre 7 a 21 días subsiguientes.

Debe recordar que todo método anticonceptivo tiene fallas, y siempre hay una mínima probabiliad de embarazo, y en su caso eso pasa, hay una posibilidad mínima (menos del 0.003%), por loque no se puede decir que es imposible un embarazo. Pero que esta idea no domine sus emociones, ya que el estrés puede colaborar a que el sangrado se retrase.

Espere los días siguientes, y verá que todo irá bien.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Medicina