Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me salieron granitos alrededor del pene son muy pequeños como

Pregunta del cliente:

Me salieron granitos alrededor del pene son muy pequeños como si fuera de resequedad. . Estoy teniendo también relación sexual con una persona que tiene hiv no detectable. . Estoy tomando pastillas kree ke me pueda infectar ???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
los granitos que aparecen alrededor del glande normalmente son los granos de Fordyce que no tienen ninguna implicación patológica y es común su aparición a partir de los 20-30 años en la mayoría de los hombres por lo que el tratamiento de retirarlos es simplemente estético, respecto al contagio si bien se ha planteando que la pastilla truvada puede prevenir el contagio siempre es recomendable el utilizar el preservativo para hacer la posibilidades lo más remotas posibles, claro esta en este caso esta ayudando que su pareja tiene VIH no detectable esto es que esta bien controlado y por lo tanto la infección es aún más remota.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle