Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola. Tengo unos granos detras de la lengua y muy mal aliento.

Pregunta del cliente

Hola. Tengo unos granos detras de la lengua y muy mal aliento. He tomafo medicamento para las aftas y me ha mejorado pero no del todo. Que puedo tener?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es compatible con una infección bucal, la nistatina le ha mejorado pero todavía queda restos de infección, es por ello que sería recomendable continuar con el tratamiento con nistatina 5 días más tal y como se lo habían pautado además de hacer enjuagues con un colutorio de clorhexidina 2% (en la farmacia lo venden) durante al menos 30 días.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo que me ha mejorado ha sido el medicamento para las aftas pero no la nistatina. Llevo ya un año con este mal aliento. Adrmas, tengo una saliva miy espesa y cuando como picante mi boca me arde. que podria ser?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Entonces seguramente sea una infección por bacterias anaerobias..en ese caso lo mejor sería hacer un tratamiento con metronidazol 500 mg una vez cada 8 horas durante 10 días.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.