Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Decidí someterme a una IVE por el metodo farmacológico. Hoy

Pregunta del cliente

Decidí someterme a una IVE por el metodo farmacológico. Hoy tenía que tomar la primera medicación, que eran 2 Mifegyne a las 9:30. A las 10 vomité.
Me gustaría saber si a raíz de eso no me harán efecto, si no podré continuar el tratamiento, si tendrá que ser por aspiración... El jueves tendría que hacer la segunda toma en la clinica y mediante vía vaginal...
Estoy bastante nerviosa y preocupada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes se maneja que si se vomita en menos de 30 minutos se tiene que volver a tomar en este caso usted indica el tiempo limite mínimo por lo que en este caso existe un gran porcentaje de posibilidad de que si haga el efecto en todo caso puede usted comentar en su clínica sobre esta situación para que valoren si es necesaria según sus protocolos la repetición del tratamiento.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisimas gracias Dr. David de corazón. En el caso de que valoren que debo de volver a tomarla que medidas debería tomar para evitar vomitar dentro de esa media hora? Me influyen mucho los nervios...

¿Y cómo sabrán en la clinica si me ha hecho efecto o tengo que volver a tomarlas? ¿Tengo que volver a pagarlas, o pagando el tratamiento me incluye esto..?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Tomelas con poca agua y una por una respecto al pago todo depende de la clínica pero dado que fue por una causa suya posiblemente se las vuelvan a cobrar, respecto al efecto se deben de presentar síntomas como cólicos manchado etc para empezar a notar el efecto y la segunda dosis es para lograr el efecto deseado final
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Me gustaría que me respondiera otro especialista
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Quiero la valoración de mi pregunta de otro especialista
Cliente: escribió hace 2 año.

He comenzado a sangrar hoy. Eso significa que me esta haciendo efecto? No siento apenas dolor

Preguntas relacionadas con Medicina