Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

necesito un medico en línea

Pregunta del cliente:

necesito un medico en línea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

Customer:

buenas tardes el dia 11/2 fui internada por diverticulitis,recibi medicación atb con metroconidazol,y gentamicina por 3 días actualmente continuo via oral con optamox duo.A momento de la internación había comido solo 3 galletitas de agua 6 hs antes ,mi analítica fue 15000 leucocitos,2%de monocitos,potacio 3,2,sodio 136 y glucosa 140,le leo todo lo incorrecto.Mi preocupación es el p k de la glucosa tan elevada?,desde el dia 15 estando internada comencé con sudoraciones nocturnas,que duran hasta el dia de hoy y mi lengua continua pastosa

Customer:

e dia 15/2 es no de evolucion

Customer:

tomo agua y como que no me quita la pastosidad de la boca

Customer:

hola

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

dr le estaba escribiendo por chat,no se como contactarlo nuevamente

Cliente: escribió hace 2 año.

necesito me habilite al chat

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
no puedo habilitarlo
Cliente: escribió hace 2 año.

ok,estuve internada por diverticulitis del 11/2 al 15/2,con medicación por vena metroconidazol,gentamicina.Mi laboratorio al momento fue de glucosa 15000,monocitos 2%,glucosa 140,potacio3,2,sodio:136,le dije todo lo incorrecto.al dia de hoy dia 7 me encuentro en el 4 dia de atb por boca optamox duo,tengo desde que me internaron los momentos que pude dormirme profundamente sudoraciones hace 4 días,y la boca al dia de hoy pastosa ,me preocupa la glucosa,los mono tan bajos y la sudoración nocturna si puede deberse a la glucosa??

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Ok, un valor de glucosa elevada no indica nada malo. Si se mantiene elevada luego de un ayuno de 8 horas al menos 2 dias seguidos es diagnostico de diabetes y requiere estudios, dieta y medicacion para diabetes. Sus sintomas son muy poco especificos pero podrian estar relacionados a valores altos o bajos de glucosa en sangre. Mi consejo es que se realice varios controles de glucemia en ayunas para descartar o confirmar un cuadro de diabetes. Diabetes es cuando el cuerpo controla mal los niveles de glucosa en sangre. Un tipo diabetes es hereditario. Si tiene familiares con diabetes puede estar comenzando a padecer este problema.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Cliente: escribió hace 2 año.

es que al momento de hacerme el análisis habían pasado 6 hs de esas 3 galletitas de agua sin nada,la infección no puede subir el azúcar?,no tengo parientes con diabetes,la misma puede en un dia bajar y subir?,la sudoración nocturna,y en el dia tb transpiro mal de lo normal en estos días,recién cene y ya transpiro,la boca pastosa?,puede ser por la misma infección o no?

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si, una infeccion aumenta el nivel de azucar en sangre. Si pasaron 6 hs no sirve el estudio, deben pasar al menos 8 horas. Todos son sintomas son poco especificos pero pueden ser por problemas en el nivel de azucar o por deshidratacion. La sudoracion puede ser por infeccion.

Pida cita con un medico para que lo examine y busque la causa de sus sintomas, al ser poco especifico es inutil especular. Lo importante es que lo examinen completamente y le soliciten estudios complementarios para encontra el origen de sus sintomas.
Cliente: escribió hace 2 año.

el medico me ve recién el lunes y yo ya estaría terminando mi atb el domingo,estara bien que solo sean 7 días de atb?

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
si, 7 dias es un tiempo adecuado.

No olvide usar las caritas sonrientes o iconos de valoracion. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle