Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

me gruñe el estomago mucho.tengo gases y cuando termido de

Pregunta del cliente:

me gruñe el estomago mucho.tengo gases y cuando termido de comer boy al baño .no es dearrea.en ocaciones me dan ganas de ir al baño pero no ago nada aveses ago como si fuera saliva un liquido como baboso.eso solo a pasado como 2 vezes.y e notado una capa blanca en la lengua y cepillandome la lengua se remueve pero buelve a apareser
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una candidiasis oral, el tratamiento es sencillo y se basa en usar nistatina enjuague bucal, se mezclan 5 ml de nistatina con 10 ml de agua y se hace enjuague bucal y posteriormente se traga , se hace cada 8 horas y ya verá como en 7 días se encuentra mucho mejor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me an dicho que enjuage mi boca con bicarbonato pero no se me quita.es algo grave .o es algo solo con tratamienyo n edico

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Es que el bicarbonato es insuficiente...debe usar un antimicótico como es la nistatina...ya verá como se mejora...

No es algo grave, con el tratamiento médico (farmacológico) debe ser suficiente...

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle