Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola que tal? En los últimos 5 años he estado sufriendo de "ansiedad". Lo pongo

Pregunta del cliente:

Hola que tal? En los últimos 5 años he estado sufriendo de "ansiedad". Lo pongo así porque creo que va mas allá de eso. He ido varias veces a emergencia. Se me sube la presión arterial. Tengo palpitaciones, sudo, me mareo, tengo confusión, debilidad extremay más. Voy con un cardiólogo, estoy tomando bystolic 5 m, norsak 10mg y crestor 5 mg. Me han hecho estudios de todo tipo pero no diagnostican nada. Estoy pensando que puede ser algo hormonal ya que tengo la testosterona baja. Mi cuerpo esta muy loco. Es verdad que tuve episodios de estrés muy fuertes. Tres muertes de familiares directos. Estoy pensando que he desarrollado alguna enfermedad autoinmunes. La cosa es que vivo de manera muy limitada y apenas tengo 25 años.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, su cuadro impresiona de enfermedad psicosomática. En estos casos es muy importante descartar enfermedad orgánica lo primero, que pueda justificar sus molestias y esto se ha hecho ya en buena parte con su consulta en cardiología. De la misma manera me parece buena idea acudir al endocrino para descartar alteraciones de este tipo. Si todo da normal me parece buena idea que se ponga en manos de un psiquiatra que le pueda hacer un disgnóstico, tratamiento y seguimiento adecuado. De momento y siempre que no tenga crisis agudas que justifiquen acudir a urgencias, no me parece mal que siga con la misma medicación. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta con las caritas felices.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Buenos días! Soy Dr. Aguinaga, especialista en medicina interna. ¿Podría conectarse para unas preguntas?
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Disculpe, ya me estoy ocupando yo de este caso.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estuve bajo supervisión de un sicólogo y de un psiquiatra. La medicina que me dieron me hizo mal. Pierdo la energía de un momento a otro. Si hago deporte un poco de fútbol me duele las coyunturas y quedo muy cansado. Siempre fui bueno para los deportes. Tambien me removieron un pólipo que era benigno. Sufro también de malestar digestivo pero también hasta coloscopia me han hecho.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, estos nuevos datos apuntan todavía más hacia lo psicosomático. El hecho que el tratamiento que ha recibido hasta ahora no haya funcionado tiene una importancia relativa, le sugiero que busque una segunda opinión. Por otro lado me parece que debería acabar su revisión de endocrino. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia: Médico con 25 años de experiencia.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle