Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1268
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

gracias Doctor, me encuentro con depresion severa mucha tr

Pregunta del cliente

gracias Doctor, me encuentro con depresion severa mucha tristeza no logro reponerme yo no soy asi, estoy muy asustada siento verguenza culpa miedo y mi estomago y mi corazon late muy raro y tengo todo el tiempo llorando, no puedo trabajar me forzo y lo hago pero estoy deteriorandome e bajado 8 kilos en un mes y 2 semanas aun vive mi esposo aqui en lo que se va con l chica 20 años menor que el y nosotros nos amabamos y protegiamos y ahora no lo conozco no se que me pasa siento que me quiero morir y escribo para desahogarme pero vivo rota y me duele el corazon y mi familia compuesta de el y mis 2 hijas son todo ya que por ellos trabajo y cocino y ahora el cambio y no me habla me ve con desprecio, lei que conocemos a las personas cuando ya no les servimos. el tiene 51 años y compra viagra y se pone cremas y nos trata como si fuesemos espias y a eces llega y otrasn no por estar con la chica 21 años menor que el, y no se ella para que lo quiera el es todo es mi roca y para ella solo un medio de tener estabilidad con 2 niños pequeños deseo tomar algo para resistir todo yo no tomo alchol nunca e consumido drogas y deseo apoyo medico por dios me quiero salir de esta pesadilla por dios se los pido ayudenme, era "normal" con mis perros mis hijas mi esposo leal y yo cocinaba y la casa y ahora de pronto el cambio y dice que lo deje en paz y no llega y me dijo que esta enamorado y no se como sucedio todo esto,

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, tiene usted un cuadro depresivo probablemente reactivo a la situación que está viviendo con su esposo. La fluoxetina está bien pero necesita usted un seguimiento u control de su evolución por un psiquiatra presencial. La sutuación es muy dura y desgraciadamente nada infrecuente hoy en día. Consiga todo el apoyo del resto de su familia, hermanos y sobrinos etc. Espero haberle sido de utilidad, le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Su evaluación por favor...