Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

me preocupa la adherencia de placenta,que ayer despues del

Pregunta del cliente:

me preocupa la adherencia de placenta,que ayer despues del parto tuvieron que quitar a mi hija. NIÑO NORMAL,4 KG.y aseguran que ha quedado todo limpio. me preocupa que dicen que tienen que realizar una biopsia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Estimada paciente después del parto pueden quedar restos de la placenta adheridos a la matriz, esto es muy frecuente y en ocasiones pasa desapercibido, por ello es necesario revisar bien la placenta. Si se ha resuelto el tema no debe preocuparse ya. La biopsia de la placenta durante el embarazo (biopssia corial) tiene el mismo sentido que la amniocentesis, para evaluar el cariotipo del feto. Después del parto es infrecuente hacerla y la principal justificación es la insuficiencia placentaria, es decir cuando el feto no ha crecido bien que es a veces porque la placenta no era capaz dealizar bien su trabajo, le adjunto un link por si quiere revisarlo más http://sovuog.com/trab_inves/biopsia_del_lecho_placentario.pdf. Si el niño ha crecido hasta los 4 kilos es improbable que se trate de esto. Lo que le puedo decir es que las enfermedades malignas en estes contexto son muy raras (coricarcinoma) y que cuando ocurren normalmente se malogra el embarazo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

caspeyce y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle