Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4904
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas, quería preguntar porque después de desmayarse mi hermano

Pregunta del cliente

Buenas, quería preguntar porque después de desmayarse mi hermano al celebrar un gol levantantandose rápido en el suelo seguía moviendose como si convulsionara
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Al desmayarse una persona pierde el tono muscular. Si se levanto de repente, puede ser que aun no controle bien su cuerpo por la disminucion del tono muscular. Pero durante un desmayo no tiene que haber movimiento convulsivos y al levantarse tampoco. Otra posibilidad es que no haya sido un desmayo sino una convulsion pero en este caso deberia perder la conciencia. Una tercera opcion es una convulsion parcial pero tambien es un cuadro neurologico serio.

Mi consejo es que estudien su corazon y cerebro porque son los organos que generan sintomas parecidos a los de un desmayo. Deberian solicitarle un electrocardiograma, ecocardiograma y una tomografia de torax con contraste.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Cliente: escribió hace 2 año.
En el momento del desmayo estaba agitando los brazos celebrando el gol, no podría ser que su cuerpo siguiera haciendo la ultima orden del cerebro en los 3 segundos de inconsciencia. La pérdida de consciencia ha durado pocos segundos
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Si, es posible.

Preguntas relacionadas con Medicina