Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Sentí una comezón moledera en la pierna derecha cerca del pie

Pregunta del cliente

Sentí una comezón moledera en la pierna derecha cerca del pie a altura del hueso saliente del tobillo hace mas de 10 días a veces me rasco y se irrita mas . Es un puntito rojo como de picadura sobre una rojez chichita. Parece como la picadura de in mosquito, solo que es invierno... Pensé que no era importante y no tome nota de otras molestias que haya tenido este tiempo gástricos o de corazón...no lo asocie. Soy una persona muy estresada normalmente. Estoy pasando un duelo muy importante en mi vida por ahora. El caso es que la novedad, a parte de que el punto y su picadura no se van, me pica cada vez mas y hasta lo noto en reposo, además siento hinchados las bases de apoyo de los dedos del pie (podrían ser sabañones, pase mucho frío hace cinco días). No se como tratar esa molestia ni si preocuparme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
No parece un sintoma preocupante en absoluto. De hecho el.propio hecho de rascarse puede estar perpetuando la.presencia de la pequeña lesión. Puede aplicarse una crema llamada menaderm dos veces al dia durante una semana verá que le.desaparece el picor y mejora en cuestion de dias.
Quedo a su disposicion por si tiene alguna otra duda.
Por favor haga click en la cara sonriente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea ud preguntar algo mas?