Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenas tardes soy un hombre de 44 anos he sentido poco

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes soy un hombre de 44 anos he sentido poco apetito sexual en mucho tiempo me mantengo casi siempre estresado tendrá que ver con bajos niveles de testosterona?,
Alguien me hablo de una hormona inyectable cipionato testosterona ,necesito saber que debo de hacer y si puede ser aplicable este tipo de hormona para un buen libido sexual y disminuir la ansiedad y el estrés
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto unos niveles bajos de testosterona pueden hacer que aparezcan síntomas como son la líbido bajo y alteraciones emocionales.

Pero debe tener en cuenta una cosa...la testosterona inyectada (o mediante otra aplicación) sólo es efectiva cuando el varón tiene niveles bajos de esa hormona, en personas con niveles normales de testosterona no sólo no es efeciva sino que puede tener efectos secundarios graves como es un cáncer o un infarto de miocardio.

Hable con su médico o urólogo y que le hagan una analítica con medición de testosterona...entonces sabrá si puede aplicarse ese fármaco para mejorar su calidad de vida.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Es curable con eficacia ,he notado disminución del órgano sexual,testicular tiene que ver ?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Claro... en los pacientes que utilizan testosterona sin tener niveles bajos de testosterona provoca hipogonadismo (disminución de los testículos y también se afecta el pene) y si lo sigue usando desarrollará cáncer testicular, usted mismo...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que reconsidere el uso de esa medicación.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Que tiempo tardará un proceso de tratamiento y cuan costoso puede ser ,estoy bien preocupado

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
una analítica de testosterona se hace en pocos días y cuesta 40-60 dólares... y un tratamiento a partir de la primera inyección se notan los síntomas...suele costar entre 100 -120 dólares la inyección que es mensual.

Un saludo!