Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola. Mi hijo de 16 años fue operado de vesícula hace 5 meses.

Pregunta del cliente:

Hola. Mi hijo de 16 años fue operado de vesícula hace 5 meses. Tiene 2 días que en sus heces ha visto como gotas de grasa de color naranja. Que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ha tomadop medicamentos o laxantes recientemente?

Customer: Sí laxantes. El hodernal
DoctorDan :

ok, es por eso

DoctorDan :

la parafina hace eliminar gotas de grasa

Customer: Que significa que sean de color naranja
DoctorDan :

nada malo, significa que no se abserben los alimentos

Customer: Y que hay que hacer?
DoctorDan :

suspenda el farmaco

DoctorDan :

y espere un par de de dias

DoctorDan :

y todo se normalizara

Customer: Y para la absorción de alimentos?
DoctorDan :

lo mismo

DoctorDan :

esperar

DoctorDan :

un par de dias

DoctorDan :

no pasara nada grave

DoctorDan :

tiene alguna duda mas?

DoctorDan :

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas.

Customer: Lo tiene que ver algún médico?
DoctorDan :

por el momento no es necesario

Customer: El que no se absorban los alimentos tiene que ver con el fármaco ?
DoctorDan :

si luego de 72 hs persisten los sintomas, consulte a un medico

DoctorDan :

si, asi es

DoctorDan :

un laxante genera malaabsorcion de los medicamentos

DoctorDan :

perdon, malaabsorcion de los alimentos

Customer: Gracias por su ayuda
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle