Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola! Tengo 28 años y hace 5 meses que me case , Empece tomar

Pregunta del cliente:

Hola! Tengo 28 años y hace 5 meses que me case , Empece tomar anticonceptivos ´JAZMIN´que me lo recomiendo un medico pero luego después de 2 meses deje de tomar lo. Este mes de febrero la regla me bajo dos veces y la segunda vez ya no paro de sangrar , ya llevo 2 semanas q no se me va la regla. que puede ser ? porque me pasa esto? que tengo que hace ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

como eran sus menstruaciones antes de tomar yasmin?

Customer:

Hola, Gracias por su tiempo!

DoctorDan :

de nada

DoctorDan :

de todas formas, independientemente de como eran antes sus menstruaciones

DoctorDan :

si ahora esta sangrando por 2 semanas es algo anormal

DoctorDan :

las menstruaciones duran como maximo 1 semana, la mayoria de las veces durante menos de 7 dias

DoctorDan :

por lo tanto esta teniendo sangrados entre periodos

Customer:

Antes me bajaba cada mes una vez claro, y duraba entre 4 ,6 dias

DoctorDan :

es una ginecorragia

DoctorDan :

las causas son variadas

Customer:

si pero estoy muy debil ya llevo 2 semanas sangrando

DoctorDan :

si esta debil

DoctorDan :

hay que evaluarla con un hemograma completo

Customer:

no es q me baja poco ,me baja bastante ...

DoctorDan :

coagulograma

DoctorDan :

hepatograma

DoctorDan :

ademas de un examen ginecologico completo con especuloscopia

DoctorDan :

y seguramente un ultrasonido tambien

DoctorDan :

las causas pueden ser por alteraciones hormonales

DoctorDan :

de tiroides, de ovario

DoctorDan :

problema de utero como fibromas

DoctorDan :

polipos cervicales o uterinos

DoctorDan :

entre otras causas

Customer:

yo igual tengo problemas de hormonales.. entonces hay q hacer analisis

DoctorDan :

y una vez descartado todo esto

DoctorDan :

si todo lo anterior esta bien

DoctorDan :

se puede atribuir al cese de las pildoras

DoctorDan :

pero como su sangrado es abundante

DoctorDan :

requiere mas estudios

DoctorDan :

los anticonceptivos pueden estar generando este problema

DoctorDan :

al haberlos dejado pero es un diagnostico por descarte

DoctorDan :

primero hay que asegurarnos que el resto este normal

Customer:

pero ya no los tomo deje este mes y empece sangrar mucho

DoctorDan :

si, al dejarlos puede venir sangrados irregulares

DoctorDan :

es por dejarlos

DoctorDan :

es una posibilidad

DoctorDan :

pero necesita de todas formas el control ginecologico

Customer:

y donde me recomienda que haga todas estas analisis

DoctorDan :

con su ginecologo de cabecera

DoctorDan :

con su medico directamente

Customer:

es que en el cap donde tengo mi ginecologo me dieron la cita para finales de marzo y yo estoy asustada,entonces llamare y insisto q me atiendan antes

DoctorDan :

si, es lo mejor

DoctorDan :

tiene mas dudas?

Customer:

puedo hacerle otra pregunta?

Customer:

si

DoctorDan :

si es sobre el mismo tema

DoctorDan :

puede hacerlo

DoctorDan :

si es un tema diferente, deberia abrir una nueva pregunta

DoctorDan :

es sobre el mismo problema?

Customer:

bueno era por los problemas hormonales que tengo si

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

que desea preguntar?

Customer:

me gustaria saber que tipo de analisis tengo que hacer en caso cuando el bello del cuerpo(brazos la nuca la linea alba) y de la cara (labios )me crece mas q normal

Customer:

empeze hacerme el laser electrica y no hay manera llevo mas de 3 años con la laser y me crece mas parece

DoctorDan :

un perfil hormonal que incluya estrogenos, progesterona, androgenos, lh, fsh, prolactina y hormona tiroidea

Customer:

me han dicho q sera hormonal

DoctorDan :

es un perfil hormonal completo

DoctorDan :

tiene mas dudas?

Customer:

vale

Customer:

no ya estoy

Customer:

gracias

DoctorDan :

ok, gracias por usar justanswer

DoctorDan :

no olvide valorar positivamente mi respuesta

DoctorDan :

usando los iconos o caritas sonrientes

Customer:

perfecto

DoctorDan :

gracias

DoctorDan y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle