Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola hace 15 dias me realizaron la histerectomia recogi la

Pregunta del cliente:

hola hace 15 dias me realizaron la histerectomia recogi la patologia y me sale una cervicitis cronica,endopametrio proliferativo, leiomiomatosis cono cervical negativopara lesion escamosa intraepitelial es grave lo que tenia ya que anos atras me hicieron el tratamiento del papiloma
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Le explico a continuación:

+ Cervicitis crónica: Es una inflamación de cuello uterino ó cérvix, que ha estado por largo tiempo, y al microscopio, tiene cambios que denotan largo tiempo de estar inflamado.

+ Endometrío proliferativo: Sólo indica la posible etapa de su ciclo menstrual, influenciado por las hormonas, en el cual se encontraba.

+ Leiomiomatosis: son los famosos miomas, que son engrosamientos del musculo del útero. También se conocen como fibromas uterinos. No son malignos, ni es cáncer.

+ Cono cervical negativo para lesión escamosa intraepitelial: Esto indica que el virus del papiloma no causó lesiones cancerosas y se ha eliminado efectivamente con este procedimiento.

¿es grave lo que tenia?

No, en lo absoluto. Nada que ver con cáncer, sólo con posibles sangrados anormales por los miomas, pero ya está arreglado con este procedimiento. No debe generarle ansiedad o preocupación, ya que todo está bien ahora.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina