Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ayer fui al pediatra con mi hija de trece años por dolor de

Pregunta del cliente:

Ayer fui al pediatra con mi hija de trece años por dolor de garganta y moco.Me fijo
Dijo que era infección por moco ,no era para antibiótico,pero era conveniente que la viese el otorrino ,por tener una angina bastante mas inflamada que la otra.Siempre las a tenido hipertróficas.La verdad me quede preocupada al consultar en internet , que podría ser.
P
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes en este caso lo que su pediatra posiblemente se refería es que al verla mas hipertrófica dicha amígdala que la otra sería bueno que la valorará el otorrinolaringólogo para extirparla y así evitar que inicie con cuadros infecciosos repetitivos por esta situación claro está otra opción sería que quisiera descartar un absceso en dicha amígdala que requiera su drenaje aunque en ese caso hubiera iniciado el tratamiento correspondiente, están son las dos causas mas comunes claro está existen diversas causas y como menciona al investigar por Internet pueden salir cuadros de mucha gravedad pero también que son muy raros por esto lo mas recomendable es mantener la calma y acudir a la consulta con el otorrinolaringólogo pero repito por lo que amablemente refiere y por la edad creo que se trata de alguna de las dos cosas que le comentó
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle