Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

necesito saber la matrícula de mi diabetóloga que me atiende

Pregunta del cliente

necesito saber la matrícula de mi diabetóloga que me atiende en el Hospital de Clínicas José de San Martín en capital federal es la Dra. XXXXX para proporcionárselo al programa de pacientes de Novartis Viviendo Mejor

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 2 año.
Dr Crego :

Hola. te recomiendo observar si en la documentación que le ha dado la doctora hay sellos húmedos personales. Debe ser uno de los números aportados allí. En dependencia de las leyes en cada país los sellos profesionales deben contener el número de colegiatura , que es el de inscripción en los colegios médicos. El número de inscripción sanitaria o matrícula médica es el otro que debes encontrar allí.

Dr Crego :

En dependencia de las leyes en cada país puedes encontrar otros números como los de la cédula de identidad o cartón de identidad, o carné de identificación.

Dr Crego :

Pero el uso que se le dé a esa información de su doctora es estrictamente personal. Yo te sugiero comunicarte con ella y le das la información que quieras que ella consulte. El programa de novartis también incluye a la inscripción de los doctores para recibir información de forma frecuente y el soporte de información para pacientes que ya conoces.

Dr Crego :

Espero haberte podido ayudar en tu búsqueda y recuerda no suministres información de tu doctora sin su consentimiento. Exitos en la lucha contra la diabetes!!. Si se puede controlar y puede casi desaparecer en muchos casos sobre todo si está asociada a la obesidad. Seguimos acá para ayudarte si lo deseas.

Dr Crego :

Recuerda calificar mi respuesta para que otros pacientes puedan ver la calidad de mis respuestas.

JACUSTOMER-j7xmpc1f- :

No me ayudó absolutamente en nada, su respuesta es una farsa, una deducción del sentido común, me siento insultada en mi inteligencia, decepcionante

Dr Crego :

Todo comienza con la pregunta que acaba de realizar. Como crees que un sitio en el que compartimos médicos de posiblemente más de 20 países, pueda alguien darle el número de matrícula de una doctora que por demás usted mismo o el propio sitio a omitido su nombre, ciudad y país?. Mi recomendación se limitó a orientarle en dos aspectos.: el primero ,asesorarle en donde puede encontrar el número, si tienes documentos emitidos por la doctora en realidad. Es raro un documento médico en el que no esté plasmado ese número. Y lo otro en lo que me concentré es en orientarle que la adheción a ningún programa puede condicionarse a suministrar ese número. Nadie de acá puede ayudarle como usted quiere. Yo le respondí con sinceridad y en el ánimo de ayudarlo orientándolo. Seguimos a la orden para poderlo ayudar. Limítese a una comunicación correcta y respetuosa y así le responderán todos los expertos.