Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1251
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

hola... estoy muy nerviosa porque sufro de ansiedad. Me salieron

Pregunta del cliente

hola... estoy muy nerviosa porque sufro de ansiedad. Me salieron como dos granitos verrugas en la parte del pubis, alejada de los labios. Pensaba que eran pelos enquistados... hasta que me he dado cuenta que no. Ademas hoy duchandome me he dado cuenta de que tengo una justo en el labio pero en la parte de alante del todo... estoy muy asustada con lo del papiloma. tengo visita con el ginecólogo el lunes.. pero estoy muy nerviosa. puedes ayudarme? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Estimada paciente, desde luego este cuadro parece compatible con un condiloma acuminado que es la expresión clínica de la infección en el área genital de la infección por el papilomavirus. No se asuste, se puede tratar perfectamente y no supone que vaya usted a desarrollar un cáncer de cervix. Es necesario explorarle la zona y una vez confirmado el diagnóstico, si son pocas lesiones puede procederse a su destrucción con crioterapia o electroterapia (se puede hacer en el momento) y si no pueden aplicarse trataientos locales como la podofilotoxina o imiquimod. Además de ello sería necesario hacerle una citología de cervix para descartar lesiones en esa zona que deben seguir haciendose más adelante. Independientemente debe tener cuidado con sus relaciones sexuales para no contagiar a su pareja. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos