Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Nuevamente preocupada, dolor de cabeza en la parte de atras

Pregunta del cliente

Nuevamente preocupada, dolor de cabeza en la parte de atras y espalda, dolor de oido, vertigo.. examen Resonancia salio bueno, chequeo neurologico bueno....falta los examenes, doctor me dice por favor cuales examenes de sangre se debe hacer¨
Mil gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 2 año.
Dr Crego :

Los exámenes salen regularmente normales todos pero pueden salir elevados en ocasiones el colesterol, los triglicéridos, a. úrico, Pero que salgan normales no lo descarta. Los análisis de imágenes de columna en los estadíos iniciales tampoco brindan mucha ayuda. Muchos años posteriores a el inicio de los síntomas puede haber osteopenia, aumento de la cifosis toráxica que nos dá la clásica giba en la espalda y dolores recurrentes de columna en diferentes sectores acompañados de trastornos sensitivos o motores en cada sector.

Dr Crego :

Puedes decirme que peso tienes y que talla presentas?

Dr Crego :

Te has tomado la tensión arterial ultimamente?

Dr Crego :

Como están tus digestiones?

Dr Crego :

Pero para adelantar algo concreto en tu caso es importante que me digas si has tenido afectaciones de el colesterol, el a. úrico, la pcr ultrasensible, los triglicéridos y los estudios de el sedimento urinario. es importante saber si tienes expulsión de sales por la orina o si en algún estudio radiológico aparecieron cálculos o microcálculos renales. ellos delatarían un posible proceso asociado a el inicio de las osteopenias, que es la expulsión de sales de calcio por el riñón. Sales que deberían ir a los huesos y participar de la consistencia habitual de los mismos. Es importante saber si est{as pasado de peso para buscar otras causas y si tienes la presión sanguínea normal.