Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

tuve herpes Zooster en la pierna derecha. Desde entonces (3

Pregunta del cliente

tuve herpes Zooster en la pierna derecha. Desde entonces (3 meses) tengo los tres dedos pequeños de mi pie dormidos. Que puedo hacer ??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.

Estimado paciente, este cuadro no es infrecuente, es lo que llamamos neuralgia postherpética. En general se manifiesta como dolor franco pero en ocasiones puede cursar con sensación de acorchamiento o adormecimiento como le ocurre a usted. Lo más razonable es empezar con antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno y si no responde seguir con fármacos del tipo de la lírica. Este último es un tratamiento que suele ser suficiente pero que debe controla un médico presencialmente. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludo