Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Tengo mi hija de 20 años y ella presenta cada rato una inflamación

Pregunta del cliente:

Tengo mi hija de 20 años y ella presenta cada rato una inflamación en una pierna, no es una picadura, los médicos dicen que es una celulitis, pero me parece raro que esto se repita, yo la he tenido con medicina alternativa y le dijeron que era algo de la circulación, ha estado hospitalizada por esa causa, desde que nació ha tenido problemas en la piel; sin embargo ella esta tomando tiamina.
Gracias por su atención.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
Saludos, es un placer responder su duda. Si pudiera enviar una imagen de la lesión fundamental podría ayudarle con mayor precisión.
Por otro lado se puede evidenciar lesiones de tipo linfático que no drenan bien y producen inflamaciones continuas y crónicas con infecciones de la piel por la tensión. También cuerpos extraños que penetran en la piel y no son retirados producen infecciones repetitivas.
Espero sus comentarios. muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 2 año.
Saludos. Es un placer comunicarme con usted. La zona se ve alterada en su anatomia superficial. En la piel ae ve que hay aumento de volumen edema y enrojecimiento. Algo de descamacion que es importante para determinar un problema de circulacion en la piel. Se debe realizar una biopsia representativa de la zona de la piel para determinar si los vasos de la dermis estan alterados o son normales. Si el uso de antibioticos mejora el cuadro es porque la piel mal irrigada se edematiza se descama y se expone a infecciones superficiales. Tambien hay que considerar la opinion del dermatologo para solocotar la biopsia. Espefo haberle ayudado. Eapero sus comentarios o calificacion o dudas adicionales. Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina