Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola me llamo ruben tengo 26 anos pase por ansiedad bueno todavia

Pregunta del cliente:

Hola me llamo ruben tengo 26 anos pase por ansiedad bueno todavia enveses tengo los sintomas pero ya acudi al doctor y me sacaron analisis de sangre y todo salio bien eso fue ase como 4mesra pero ase como ase como una semana me epeso un dolor en la boca del estomago von dolor de cavesa tambien siento dolor en la parts de ariba de la espalda y se me cabai para abadi de la espalda y tambien enbese me brinca la pansa q me recomendaria tomar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, esto puede ser provocado por la ansiedad. El dolor en es estómago por el aumento en la secreción de ácido gástrico, y el dolor en la espalda que va hacia arriba y la cabeza por la contractura muscular.

Lo que le recomiendo es lo siguiente:

+ Tomar un analgésico y relajante muscular, como ibuprofeno 400 mg más metocarbamol 500 mg vía oral cada 8 horas, por 3 a 5 días.
+ Haga cita con un psicólogo para que le entrene en técnicas de relajación y en el adecuado manejo del estrés.

Con esto mejorará, y se sentirá bien pronto. Si el dolor de estómago persistiera aún con estas medidas, será necesario que le vean en urgencias para determinar por otro tipo de exámenes lo que está provocando el dolor.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero esos no son sintomas de los rinones q ande algo mal

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
No, el dolor de espalda no es un síntoma de afección de los riñones como lo describe.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Otra pregunta orita me duele mucho el estomago en la bocah del estomago tengo unas pastillas q me mandaron de mexico se llaman brupacil 10mg

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
El Brupacil® es Butilhioscina, es un antiespasmódico de la musculatura lisa del estómago y los intestinos. Puede tomarla, le ayudará, y deberá tomar una tableta vía oral cada 8 horas. Puede acompañarla de Ranitidina 150 mg vía oral cada 12 horas, para ayudar a disminuir la secreción de ácido gástrico.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonses si la puedo tomar beda otra pregunta tambien tengo escalofrios y nauseas

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Los escaofríos y nauceas son efecto vagal, desencadenado por el dolor de estómago. Con los medicamentos aliviarán.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.