Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo zumbido en los oído desde ya ase 4 meses en estos días

Pregunta del cliente:

Tengo zumbido en los oído desde ya ase 4 meses en estos días se lo dije a mi doctor regular me receto unas gotas que me mejoraron un poco pero hoy estuve mucho tiempo en el College estudiando y me molestaba el cuello y me volvieron a sonar los oídos casi como la primera vez que connexion Cree que aya entre el cuello y el oido que me aya causado que me vuelva el zumbido?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

entonces

DoctorDan :

sus sintomas son:

DoctorDan :

1- zumbidos

DoctorDan :

2- dolor en el cuello

DoctorDan :

y quiere saber si existe alguna conexion

DoctorDan :

no lo creo

DoctorDan :

creo que son 2 problemas diferentes

DoctorDan :

si los zumbidos mejoraron con gotas

DoctorDan :

seguramente se deben a un problema del oido externo

DoctorDan :

lo mas comun es que sea un tapon de cerumen

DoctorDan :

la solucion es que lo revise un otorrinolaringologo y le realice un lavaje de oido

DoctorDan :

asi no tendra mas zumbidos

DoctorDan :

si no mejora con esto

DoctorDan :

hay que realizar una audiometria para evaluar el oido medio e interno

DoctorDan :

los zumbidos tambien son consecuencia de escuchar musica muy fuerte

DoctorDan :

debe evitar usar audifonos o ir a lugar con musica muy fuerte

DoctorDan :

lo de cuello seguramente se relaciona con el estudio

DoctorDan :

si estuvo mucho tiempo leyendo

DoctorDan :

y esta estresado por que tiene que dar examenes

DoctorDan :

puede tener contracturado el cuello

DoctorDan :

es adecuado que use relajantes musculares e ibuprofeno

DoctorDan :

con ello mejorara su problema de cuello si es por contracturas o por mala posicion al estudiar

DoctorDan :

tiene alguna pregunta?

Customer: Creo que iré con uno de esos doctores que me dijo y si de los audifonos no los uso desde que me empezó el problema. Gracias
DoctorDan :

de nada

DoctorDan :

no olvide realizar la valoracion

DoctorDan :

para ello haga clic en las caritas sonrientes (iconos de valoracion)

DoctorDan :

su valoracion es muy importante, no olvide realizarla

DoctorDan :

saludos

DoctorDan :

espero su valoracion positiva

DoctorDan :

si le han resultado utiles mis respuesta, no olvide hacer clic en las caritas sonrientes

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.