Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Cree que puedo tener tenesmo rectal, pues tengo ganar contínuas

Pregunta del cliente:

Cree que puedo tener tenesmo rectal, pues tengo ganar contínuas de defecar con muy poca cantidad y gran escozor tanto en la uretra con el ano ya que también estoy ppadeciendo hemorroides internas y externas.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si, el tenesmo rectal se manifiesta por ganas continuas de defecar. El escozor anal puede deberse por hemorroides. Pero el uretral no se debe a ello. Lo que hay que hacer es examinar sus genitales y zona rectoanal. Mi sugerencia es que primero lo evalue un proctologo para que mire su ano, le realice un tacto rectal y le programo una anoscopia (para visualizar por dentro la zona anal). Si tiene hemorroides internas y externas muy sintomaticas, es necesario un tratamiento quirurgico. Es lo realiza el proctologo. Sobre el escozor en la zona uretral, habria que examinar sus genitales en busca de signos de infeccion por hongos como "candida". Es un hongo comun que genera inflamacion y escozor en los genitales. El tratamiento es simple. Use dos veces al dia una crema como canesten y en una semana los sintomas mejoraran si es por hongos.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su respuesta, Tuve evaporación de próstata con láser verde hace como año y medio, desde entondes he venido sufriendo varias infecciones de orina sobre toda debido a ka bacteria e-coli, pero sigo con hinchazón de los testículos así como también en piernas desde la cadera a la planta de los pies con dolores que no me dejan dormir dia tras día. Ya estoy desesperado.

Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Habria que realizarle un estudio de la zona de la prostata. Mi consejo es que pida cita nuevamente con su urologo para que estudie su vejiga, testiculos y uretra para determinar que no haya ninguna lesion que genere los sintomas que menciona.