Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola tengo 33 años y mi problema es el siguiente desde hace

Pregunta del cliente

Hola tengo 33 años y mi problema es el siguiente desde hace tres años estoy usando Nuvaring hace como año y poco que al tener relaciones sexuales m duele y no son nada placenteras y al terminar la relacion sexual si voy a mear me resquema bastantebastante que puede ser??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
DraSienk :

Hola ,buenas noches

DraSienk :

soy la Dra Sienk

DraSienk :

y la ayudare

DraSienk :

esta conectada?

DraSienk :

el metodo anticonceptivo de anillo intravaginal ,con hormonas

DraSienk :

que esta usando ,rs muy exitoso (95% )

DraSienk :

y muy tolerado ,por casi todas las mujeres

DraSienk :

pero siempre hay excepciones

DraSienk :

creo que es su caso

DraSienk :

esta irritando su v agina dolor, ardor falta de placer por ello ,produciendo

DraSienk :

Mi consejo

DraSienk :

ir al ginecologo para cambiar de metodo anticonceptivo(el le dara las opcionrs )

DraSienk :

y de paso hacerse un chequeo ginecologico (muy necesario)

DraSienk :

periodicamente en toda mujer

DraSienk :

y descartar posible infeccion por hongos ,que dan esos sintomas

DraSienk :

y son facil de curar con ovulos

DraSienk :

Esto solucionara su problema y volvera a tener relaciones seguras y placenteras

DraSienk :

Siga mis consejos y vera que rapidamente se recuperara

DraSienk :

Por favor ,valore mis consejos

DraSienk :

Saludos cordiales

DraSienk :

Dra Sienk

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
Gracias por usar just answer y por su valoracion
Saludos cordiales
Dra Sienk