Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo 46 y tengo 38 de padecer de mis pies ,finalmente

Pregunta del cliente:

Hola tengo 46 y tengo 38 de padecer de mis pies ,finalmente un podiatra me hizo una biopsy y el resultado fue Acral spongitis dermatitis eczema por contanto ,me dio asteroides en crema y otros medicamentos de uso externo y unas pastillas de PREDNISONE 20mg fue una magia al tomarlas y solo eso me ayuda peto CUANDO termino el tratamiento vuelve la pesadilla picazon escamas heridas por rascarme estoy tri s te y me da verguenza mis pies por favor ayudeme sera k el PREDNISONE sera muy bajo la dosis y k hago ya k tomarlos traer consecuencias GRACIAS ayudenme Por f a vor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Los corticoides como la prednisona no conviene tomarlas continaumente porque tienen efectos secundarios. Ud puede hacer lo siguiente, probar con un antihistamínico como la ebastina 10 mg y probar a ver si esto le mejora. Si no puede probar con hidrocortisona tópica en crema en ciclos de 7 días, pero deberá descansar entre ciclo y ciclo al menos unas 3 semanas porque si se utiliza de manera continuada puede atrofiar la piel y no conviene.

En general algo que puede hacer con cierta sencillez y probar a ver si le va bien es tomar esta ebastina que le recomiendo, una vez cada 24 horas, es un antihistamínico que se utiliza para el picor. Puede comprarlo sin receta, y si no le sirve podría probar con el tratamiento de hidrocrotisona tópica que le recomiendo.

Ademas deberá encontrar qué tipod e tejidos son los que le hacen reaccionar de esta manera, y evitarlos para que no le vuelva a dar la misma reacción.

desea ud preguntar algo mas?

sigo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gra por sus consejos con que nombre COMMERCIAL encuentro el antihistamine Ebaotina y Hydrocortisone ? Yo vivo en Texas USA y usted me podria dar una receta si deseo comprar PREDNISONE no QUIERO ir con el dermatologist porque me cobra solo por la prescription GRACIAS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ambos medicamentos los puede solicitar en la.farmacia como le los he recomendado y le ofrecerán un producto genérico que no tiene marca comercial. Solicítelos tal cual lemhe recomendado. Sobre la receta en general para la ebastina no suele.necesitarse y para la.crema de hidrocortisona depende del lugar, es posible que la.pueda conseguir sin receta. De todas maneras le.informo de que por este medio.no podemos ofrecer recetas para los eeuu por ser mi titulación europea y no americana.
Quedo a su disposición.
Si desea preguntar algo mas hagalo.a.continuación.
Por.favor.haga click.en la cara sonriente.