Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

doctor mi preguntas esta referida a la siguiente situación:

Pregunta del cliente:

doctor mi preguntas esta referida a la siguiente situación: hace 05 meses tuve una operación por obstrucción intestinal, causada por adherencias y bridas, previa a ello tuve fuertes dolores tan en el estomago como en lo riñones y la cabeza , al día siguiente después de este cuadro note cierto zumbido en el oído izquierdo , pasados 03 días del cuadro de obstrucción los medico decidieron operarme, el resultado de ello es hasta hora es bueno , pero el zumbido en el oído a aumentado, inclusive con dolor en la parte izquierda del la nuca y cierto adormecimiento en el brazo izquierdo en las mañanas, ello me tiene preocupado ya que me causa insofnio y precuapcion , quiesiera seber si me podrían indicar cual puede ser la cusa de ello?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 2 año.
DraSienk :

Hola ,buenas tardes

DraSienk :

soy la Dra Sienk ,y lo ayudare

DraSienk :

esta en linea!??

Customer:

si

DraSienk :

Su caso debe ser producido por el stress de la 2* operacion

Customer:

y ello tendrá alguna solución?

DraSienk :

el zumbido esta muy relacionado a stress

DraSienk :

y ansiedad

Customer:

es constante y en ocasiones me aturde

DraSienk :

Es necesario que consulte a un neurologo

DraSienk :

el estudiara y lo medicara luego adecuadamente

Customer:

antes del cuadro de obstrucción mi audición era normal y no tenia este zumbido. cree usted saber si existirá algún daño cerebral en su opinión.

DraSienk :

luego de descartas otras patologias mas raras(laberinto ,Meniere,)

DraSienk :

el zumbido o ruido puede irse solo

Customer:

en cuanto tiempo? ya que lo tengo en forma constante por 5meses.

DraSienk :

o no ,,,,,es algo que varia con los pacientes

DraSienk :

cuanto mas jovenes ,mejor evolucion

DraSienk :

NO se sabe

Customer:

el medicamento que estuve tomando cree usted que me lo debo seguir administrando?

DraSienk :

es un reto que la medicina aun no resolvio

DraSienk :

ni se puso de acuerdo en cual tratamiento es mejor

DraSienk :

cual toma?

Customer:

Neurocal Plus 100mg/ 30mg

DraSienk :

el nreurologo lo estudiata ,pero no psrece tener dsño cererbral

DraSienk :

SI

DraSienk :

digalo tomando ,restaura y fortalece ,lo neurologico

DraSienk :

y si no sale nada ,no le hara daño ,son vit, y antiimflmatorio

Customer:

este medicamento tiene alguna secuela negativa para mi organismo?

DraSienk :

y calma la ansiedad

DraSienk :

NO ,lo camara mientras condultsa al neurologo

DraSienk :

que es lo importante

DraSienk :

el decidira si sigue o no

DraSienk :

ok?

Customer:

ok , doctora muchas gracias por la respuestas .

Customer:

saludos

DraSienk :

de nada

Customer:

hasta luego.

DraSienk :

no olvide valorar

DraSienk :

que tenga buenas tardes , saludos y gracias por usar just answer

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle