Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Soy bipolar. Tmo 50 mg de sertralina por la noche, 900 de Trileptal

Pregunta del cliente:

Soy bipolar. Tmo 50 mg de sertralina por la noche, 900 de Trileptal y 3 mg de Alprazolam. Desde que dejé la olanzapina he adelgazado considerablemente, pero me cuesta mucho dormir incluso con 3 mg de Noctamid. Necesito un medicamento seguro para dormir y que no engorde. Un medicamento más potente que el Noctamid. Con 6 o 7 horas, sería suficiente para mí. Necesito respuesta online porque el sistema no reconoce mi dirección de correo electrónico.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En su caso una de las mejores opciones es usar zolpidem 10 mg, es un inductor del sueño y no tiene interacciones relevantes con la medicación que está tomando.

Se toma unos 20 minutos antes de la hora deseada en quedarse dormido, hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr. Rodriguez. No engorda como la olanzapina? Aumenté como diez kilos y los he perdido.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
No, el zolpidem no engorda...no se preocupe, además sólo se usa de forma ocasional... cuando lo necesite.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina