Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes ... Tuve un héroes vaginal hace 1 mes y se me

Pregunta del cliente

Buenas tardes ... Tuve un héroes vaginal hace 1 mes y se me quito con cuadriderm y con recoveron y otra vez Antier me salió después de tener relaciones Cn mi novio ... Me sigo poniendo esas pomadas ? Hay otras mejores y que pastillas puedo tomar ... Dr. El me contagio? Le debo de decir ? Y siempre me va a salir ahora eso o como prevengo ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes en este caso es importante decir que el herpes vaginal no se quita con la crema quadriderm sino que sin tratamiento desaparece por si misma en un lapso de 7-10 días ahora bien el problema es que como en este caso el cuadro tiende a aparecer de manera pronta por lo que le recomiendo la toma de un antiviral como es el aciclovir 200mg cada 6 hrs por 5 días para tratar de evitar la aparición continua del cuadro y hacerlo remitir de manera más pronta lamentablemente con este cuadro no es posible determinar cuando se produjo el contagio ya que el virus puede mantenerse inactivo por años y por alguna baja en el sistema inmunológico se puede presentar ahora bien si su pareja es reciente y nunca había tenido con anterioridad el cuadro esto hace sospechar que la infección pudo ser causada por la pareja reciente pero le repito esto es difícil de determinar claro esta le tiene que comentar para que el se realice el estudio correspondiente y así corrobore que esta contagiado de herpes en el caso que no se encuentre contagiado se tendrán que realizar las relaciones con preservativos aunque esto es poco probable si su cuadro ya fue identificado y han tenido relaciones sin preservativo, normalmente con el tratamiento se espera que aparezca 2 veces al año o menos pero en cuadros persistente su médico tratante puede determinar dar tratamiento continuo por 6 meses para disminuir la aparición continua del cuadro.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio