Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4578
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenos dias mi esposo lleva un tiempo con muchos dolores en

Pregunta del cliente

buenos dias mi esposo lleva un tiempo con muchos dolores en la mandibula ojo parteposterior de la cabeza en resumen dolor facial el dolor aparece sobre todo cuando se pone a comer el dolo cuaudo le da es deintensida u luego va bajando y asi se repite a lo largo del dia inculsvee por la noche le despierta. fuimos a un neurologo le hicieron un escanener y no dio nada estamos muy desesperaos porque se ha heco mugas pruebas de del cuero y todo da negativo me han comentado que aveces no suele verse en la resonancia y quisiera que nos puiesen dar unas pautas a seguir les esteria muy agradecida maite
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Si han comentado que posiblemente sea del trigémino esto es loq ue se llama neuralgia del trigémino. No da ninguna alteración en las pruebas de imagen, todas suelen ser noramles y y se debe a una disfunción de este nervio que está en la cabeza y en la cara, se encarga de la sensibilidad de la cara en tres ramas, y se sabe que ocasionalmetne este nervio puede verse presionado por estructuras anatomicamente relacionadas ocasionando un gran dolor.
Este dolor , si no se relaciona con ningíun tipo de alteracione en las preubas de imagen, peuden medicarlo: el tratamiento de elección para este tipo de dolores es la CARBAMAZEPINA, que es un antiepiléptico, aunque no sea una epilepsia.
por lo tanto y respondiendo a su inquietud, el paso que deben seguir ahora es pedirle a su medico que inicie un tratamiento con CARBAMAZEPIAN ( Tegretol ) en las dosis adecuadas y valorar si hay mejoría.
deseapreguntar algo mas?
sigo a su disposición.
por favor haga click en la cara sorniente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea preguntar algo mas?
Por.favor haga click.en la cara sonriente.