Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1199
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

En una resonancia de columna cervical dice: Cabios degenerativos

Pregunta del cliente:

En una resonancia de columna cervical dice: Cabios degenerativos osteodiscales de predominio C5-6 y C6-7 que contacta y deformael borde anterior del cordon medular en C5 pricncipalmente en zona posterolateral izquierda sin signos de mielopatía compresiva y disminución de los agujeros de conjunción sin signos de afetación radicular. Tengo debilidad en brazo y pierna izquierda con somnolencia, ¿esto puede ser debido a mi columna cervical?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, en unos minutos contesto a su pregunta
Cliente: escribió hace 2 año.

ok

Cliente: escribió hace 2 año.

Va a responderme ?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, la debilidad de brazos puede justificarse por la afectación de los agujeros de conjunción, menos claramente la de miembros inferiores y desde luego no la somnolencia. Es posible que está pueda atribuirse a medicación que esté tomando. Sería esperable que tuviera también sensación de hormigueo en miembros superiores. Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

tuve en AIT hace 6 meses pero está todavía dudoso,ya que el neurólgo dice que e smuy extraño que siempre sea en el lado izquierdo la debilidad. Ud cree que esta debilidad puede ser debida mas a haber tenido AIT?? tuve perdida de fuerza en una pierna hormigueo en brazo y cara en un lado del cuerpo pero solo duró 2-3 segundos.Tomo adiro 300 eutirox 125 depprax 100 lorazepan 1mg dia atorvastatina 40 al dia.

Estoy muy asustada con esta debilidad

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, una cosa no quita la otra. Esta debilidad puede deberse a la suma de la afectación de los agujeros de conjunción y además de secuelas de micro infartos. Teóricamente un AIT no puede dejar secuelas ya que es transitorio por definición, pero si que puede haber micro infartos más o menos subclínicos que dejen este problema residual. Desde un punto de vista práctico es importante controlar los factores de riesgo como ya está haciendo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle