Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace 6 meses tuve un encuentro con una chica q me gustaba mucho

Pregunta del cliente

hace 6 meses tuve un encuentro con una chica q me gustaba mucho y falle, estaba tomando unos quemadores de grasa y pense que era por eso luego como ella se fue de viaje a estudiar le fui a ver, antes fui a un urologo y le comente me dijo que tomara levitra odt 10mg 30 mins antes del acto. En el viaje aun con pastilla y todo no estuvo bien no se pudo mantener la ereccion. Luego sin presion se dieron ls cosas pocos dias antes de eso sin pastilla ni nada y muy bien. Luego al regreso por el miedo a fallar cada encuentro tomaba la pastillas levitra, veia muy erecto el pene y tenia un excelente desempeño. Vamos a encontrarnos en 2 meses en el exterior, yo noto q mis erecciones son buenas y duras pero hace pocos dias volvio a cambiar no se erecta tan duro mi pene, le noto un poco mas pequeño y delgado como cuando tienes frio como q no pasa bien sangre y me da miedo en el proximo encuentro con mi pareja. Tengo 27 años nunca antes me ha pasado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes el hecho de referir que ha presentado erecciones normales sin el medicamento es una prueba indiscutible que esto que esta presentando es por un aspecto psicológico (la causa más común en personas jóvenes) ya que se entra en un circulo vicioso de estrés y ansiedad que provocan la disfunción que a su vez provoca el estrés y la ansiedad por lo que en todo caso como lo ha hecho puede tomar la pastilla para ayudar a su confianza y poco a poco intentar el retirarla o usar menos dosis para psicológicamente sigue usted tomando la pastilla pero en menos dosis y verá que igual se mantiene la erección de manera correcta hasta quitarla por completo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Esta bien esa dosis? Adicionalmente estoy tomando ginseng, ginkobiloba, zinc que se que ayuda a estos temas. Me preocupa porque le veo como deshidratado a mi pene hay algo adicional que pueda hacer? Tiene efectos secundarios el levitra si sigo tomando??
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en primera instancia no afecta en la dosis tomada el medicamento por lo que puede seguir tomandolo de esa manera respecto a lo deshidratado pues el pene es solo un conjunto de cavernas que al ingresar sangre provoca el crecimiento y ensachamiento de la misma por lo que hablar de deshidratado o similar no es algo pensable en dicha zona por lo que tratamientos adicionales no existen mas que los que ha realizado (los ejercicios y la toma del medicamento) respecto al ginseng, ginkobiloba etc hacen la misma función de la pastilla pero en una escala mucho menor por lo que en realidad su efectividad es limitada pero se pueden seguir usando.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hay algun efecto contrario al tomar levitra odt con alchool??
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
no, no hay interacción conocida ocn el alcohol
Cliente: escribió hace 2 año.
No entendi disculpe, no pasa nada si se ingiere alchool igual va a haber una buena ereccion con la pastilla??
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
si disculpe por no ponerlo más claro, el alcohol no interfiere en nada con el medicamento por lo que no afecta ni para bien ni para mal con la efectividad de la pastilla.