Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas noches creo q es usted el doctor q me va a dar

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches creo q es usted el doctor q me va a dar respuesta a mi pregunta yo llebo varios meses con gripe vivo en el estado de texas hay mucho cambio en el Clima y talvez por eso me he empeorado hoy siento q muero de lo mal que estoy estoy con fiebre y llebo 7 dias tomando antibioticos con el nombre de acitromicina q la tome por tres dias una diaria y luego continue con la amoxicilina cada 12 horas pero le repito q estoy muy mal y tambien tenia flema amarillo pero ya esta blanca dsd aye
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

La razón por la cual la flema era amarilla y luego blanca es porque los antibióticos la han limpiado de bacterias. Pero aparentemente, lo que usted tiene al momento es una afección viral (por la fiebre), a la cual los antibióticos no hacen nada. Y por lo cual debe ser tratado por los síntomas nada más.

En cuanto a lo que describe de los meses que lleva con esto, lo que indica es que usted tiene una predisposición alérgica, que le mantiene casi constantemente sintomático como si fuera gripe.

En estos casos, lo recomendable es que le vea el neumólogo para que descarte que tiene alguna afección pulmonar crónica, y si todo está bien, el alergólogo es el especialista que le ayudará a sobrellevar esta situación.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle