Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, en la parte lateral del muslo derecho,entre la cadera

Pregunta del cliente:

Hola, en la parte lateral del muslo derecho,entre la cadera y la rodilla, tengo una amplia zona con una comezón contínua, a ratos me pica a ratos me duele y tengo un hormigueo muy desagradablñe y siempre tengo la zona insensible, casi sin tacto. El médico no le presta atención, tengo diabetes y me dice que está asociado a la enfermedad y que no puede hacer nada- ¿Puede ser un herpes? Hace bastante tiempo que lo tengo.
GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Segun ud está comentando parece una neuropatía . Una neuropatía es una lesión de un nervio que puede dar sensaciones extrañas como hormigueos, quemazón, falta de sensibilidad, aumento de la sensibildiad etc. Esto está muy vinculado con la diabetes, es una de las complicaciones que se dan con frecuencia. Una medida que ud puede adoptar al respecto para que su nervio mejore es tomar un suplemento de vitaminas del grupo b, y si la sintomatología es muy molesta puede utilizar Lyrica, es una medicina que se utiliza para este tipo de dolencias, podría comenzar con 75 mg por la noche e ir modirficando la dosis en función de su respuesta clínica.
En general, lo primero que puede ahcer desde hoy mismo es empezar con un suplemento de vitaminas del grupo b que no necesita receta, y esperar unos 3 meses, porque las recuperaciones de los nervios son lentas.
desea preugntar algo mas?
sigo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su respuesta. Mi médico está en la misma línea de diagnóstico que usted con la única diferencia que usted propone un tratamiento y él NO; me dijo que no tenía cura y pasó a otra cosa. Me pregunto si al no proponer ningún tratamiento estaria justificado dejar de confiar en éste médico. Le ruego me responda a esta duda, naturalmente sin compromiso alguno por su parte.

<muchas gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Bueno , creo que puede mejorar con lo que yo le comenté. Lo que puede ahcer es hablarlo con su medico , la recomendación que yo le hehcho, y ver un poco qué opinión le devuelve este su actual médico. Si no se termina de sentir cómodo con el y no atiende a sus preocuapciones, cámbiese. Pero pro lo pronto, dele una oportunidad a ver qué tal reacciona.
Quedo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle