Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4648
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo diarrea, hasta ayer dolor de cabeza, desgano, náuseas

Pregunta del cliente

Hola tengo diarrea, hasta ayer dolor de cabeza, desgano, náuseas y dolor abdominal. No puedo comer casi nada porque me da diarrea. Además tengo gases. He comido de mas estos días. Pero lo que es frecuente en mí, es la diarrea con la ingesta d algunos alimentos- frituras, grasas, mate, salsas de tomate, verduras crudas, chocolate, etc- y cuando estoy nerviosa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
está tomando alguna medicación para estos sintomas actualmente?
Cliente: escribió hace 2 año.

Sólo un compuesto de N-Butilbromuro de hioscina + dipirona sodica

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
cunato timepo lleva con los desarreglos intestinales?
Cliente: escribió hace 2 año.

hace dos semanas estuve así. Pero ya había mejorado y ayer de nuevo con los mismos síntomas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Entiendo, le recomendaría tomar 2 mg de loperamida si las diarreas son copiosas porque peude haber un compoentne nervioso en lo que comenta, y tambiénb le recomiendo que hable con su médico de cabecera para que le haga estudios de intolerancia alimentaria si lo cree conveniente. Este tipo de cuadros de diarrea que vienen con frecuencia y se alternan con dolores, y tambiçen con épocas de estreñimiento , suelen tener relación con los nervios y se llama sindorme del intestino irritable, que no tiene gravedad alguna, pero que es molesto.
Por lo pronto haga lo que le he comentado de la loperamida y verá que mejora, háblelo con su medico.
quedo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

La loperamida es de venta libre?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
si es un antidiarréico muy común.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cada cuántas horas debo tomarlo?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Tome uno solo por lo pronto y si no mejora un segundo comprimido a las 4 horas.