Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas Noches: Doctor le hago una pregunta: Cuando una persona

Pregunta del cliente:

Buenas Noches: Doctor le hago una pregunta:
Cuando una persona esta tomando anticuagulantes uno por dìa y le aplican Diclofenac Inyectable puede provocar fiebre??????????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches los dolores que presentan no son normales para el tipo de cirugía que presenta por lo que considero indispensable la valoración presencial ya que además del dolor la fiebre no es provocada por la combinación de medicamentos por lo que es conveniente que su médico descarte una infección.
Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si Ud concidera que puede ser una infeccion ...la `misma puede ser provocada por los dolores fuertes que tiene en la clavicula? ya que los medicos lo vieron y diagnosticaron que tiene una fuerte inflamacion y contracturas bastante importantes. Lo que nosa llama la atencion que todos opinana pero nadie le mando a realizar ninguna estudio com por ejemplo resonancia o tomografia. La operacion fue por consecuencia de haber sufrido un asalto a mano armada y lo tiraron de la bicicleta . Esto provoco Fractura del Platillo Tibial, en donde le colocaron dos (2) clavos. De la pìerna esta muy bien.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
mmm pero todo depende del tiempo de evolución ya que si este dolor lo tiene desde que sufrió el atentado y en su momento se descartó lesión e infección (que normalmente por la cirugía de la pierna tuvieron que dar antibiótico) entonces si puede tratarse de una fiebre causada por el dolor por lo que en ese caso se recomendaría aumentar la dosis de desinflamatorio-analgésico e inclusive que su médico valore el agregar algún medicamento más fuerte como el diazepam para controlar de una mejor manera el dolor, ahora bien ante fiebre siempre es recomendable que valoren si existe infección en algún nivel con algún estudio en sangre como un hemograma para descartar la misma o en todo caso si el dolor a iniciado recientemente agregar la realización de por lo menos una radiografía o en todo caso una resonancia magnética para descartar una lesión oculta en dicha zona que no se pudo apreciar en primera instancia.
Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle