Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1219
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

BUENOS DÍAS SEÑORES MÉDICOS, MI CONSULTA ES: TENGO PROBLEMAS

Pregunta del cliente

BUENOS DÍAS SEÑORES MÉDICOS, MI CONSULTA ES: TENGO PROBLEMAS DE DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS, PRESIÓN ALTA, OPERADO DE VESÍCULA, VARICOCELES TEXTICULARES, HERNIA HIGUINAL DERECHA, OPERACIÓN DE PRÓSTATA CON EL SISTEMA ENDOSCÓPICO. LESIÓN DE BANKART, TENOSINOVITIS DEL BICEPS Y PÉRDIDA DEL ESPACIO ACROMIO-HUMERAL. DOLOR DE LAS RODILLAS, DOLORES LENTOS DE COLUMNA VERTEBRAL, PRINCIPALMENTE EN LA QUINTA VÉRTEBRA DORSAL Y SIENTO DOLOR EN OTRAS VÉRTEBRAS. CON LA OPERACIÓN DE PRÓSTATA HE PERDIDO MI POTENCIAL SEXUAL, HE QUEDADO COMO INVÁLIDO, SIN DESEO SEXUAL, TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA. DOLOR POR FRACTURA DE UN HUESO DEL PIE IZQUIERDO DESASTILLADO. ESTOY QUEDANDO SORDO Y PIERDO LA VISTA MUY RÁPIDO. EN POCO TIEMPO E CAMBIADO 3 VECES LOS LENTES. ESTOY CON TRATAMIENTOS DEL IESS Y MÉDICOS PARTICULARES, PERO MIS PROBLEMAS NO SE MEJORAN, HACE QUINCE DÍAS TUVE PROBLEMAS DE DOLOR DE LA PIERNA DERECHA, A TAL PUNTO QUE NO PODÍA SENTARME. SOY DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA BERNARDO VALDIVIESO CON LA CÁTEDRA DE MATEMÁTICA Y FÍSICA. EN EL MAGISTERIO LLEVO 40 AÑOS DE SERVICIO. QUE PUEDO HACER POR MEJORAR MI SALUD. GRACIAS POR SU DIGNA ATENCIÓN. ATENTAMENTE MG. SC. ALFONSO MARÍA SARMIENTO OCHOA.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, tiene usted una situación clínica muy compleja y por lo que veo ha estado yendo de médico a médico. Me aventuro a decir que le ha hecho caso a las sugerencias y consejos de los médicos que le han atendido en parte y a ninguno del todo; si es así me temo que ha seguido el peor camino posible. Me parece que lo mejor que puede hacer es seleccionar un único médico (naturalmente el que más confianza le ofrezca) que sea especialista en medicina interna (así tendrá una visión global de sus múltiples padecimientos) y que se ponga en sus manos. Si hace esto conseguirá un manejo coherente de la situación y no estar dando bandazos continuamente. Cualquier consulta con un especialista que sea necesaria debería estar indicada por este médico y seguida por él. Le aseguro que hay algunos problemas de los que menciona que pueden mejorarse con un manejo razonable y que no interfiera con lo demás, como puede ser la disfunción erectil y los dolores osteomusculares. Quizá una cierta dosis de un ansiolítico le pudiera venir bien también. Espero que estos comentarios le hayan resultado útiles. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

INTERESANTE CRITERIO PROFESIONAL, SIEMPRE HE CONSIDERADO AL MÉDICO INTERNISTA, LOS QUE ME HAN VISTO ME HAN SUGERIDO LOS DIFERENTES ESPECIALISTAS Y CON LA VENIA DE ELLOS HE PROCEDIDO A LOS RESPECTIVOS TRATAMIENTOS Y OPERACIONES. PERO LAS DOLENCIAS Y DISFUNCIONALIDADES DEL ORGANISMO SIGUEN. QUISIERA LA AYUDA PROFESIONAL MÁS ESPECIALIZADA DE ESTE INTERESANTE GRUPO DE PROFESIONALES. ¿SE ME PUEDE AYUDAR CON RECETAS PARA CIERTOS PROBLEMAS DE SALUD? GRACIAS POR CONCEDERME SU AYUDA. HASTA PRONTO DISTINGUIDO PROFESIONAL.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, como le comenté antes su disfunción eréctil y dolores osteomusculares pueden tratarse en principio sin mucho problema pero es importante hacer una evaluación conjunta para unos tratamientos no interfieran con otros u otras dolencias. Desde JA no podemos hacer recetas solo respuestas a preguntas médicas. Un cordial saludo, espero haberle sido útil.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentablemente sin recetas no hay tratamiento. tengo que seguir bajo el cuidado y tratamiento de mis médicos hijos y de mis médicos tratantes de la ciudad de Loja y el Ecuador. Con todo gracias.

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
De nada. Saludos