Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, mi pareja y yo tenemos vph, nos salió una sola verruga a cada quien en pene y testi

Pregunta del cliente:

Hola, mi pareja y yo tenemos vph, nos salió una sola verruga a cada quien en pene y testiculo, yo ya me la trate, los 2 somos homosexuales, pero quería ver si es posible seguir teniendo relaciones sexuales y que cuidados debemos de tener, se pueden seguir pegando las verrugas en varias zonas del cuerpo o solo es la zona donde nos salió, más que nada por si tambien tener cuidado con el ano, ya que sin saber hicimos una relación sexual sin condon, nos podemos practicar sexo oral sin condon? Dejamos un tiempo ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.

En este caso es importante utilizar preservativo ya que si bien ya no se presenta la verruga el virus sigue en su organismo hasta que un estudio demuestre lo contrario (normalmente tiene una vida media máxima de 2 años el virus) por lo que si se tienen relaciones (en este caso de manera anal o por vía oral) pueden transmitirse a esta zona provocando la aparición de verrugas en la misma.

Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.

Cliente: escribió hace 2 año.
Ósea las verrugas también pueden aparecen en ano y boca? Ósea si se puede estar retransmitiendo el virus entre nosotros como si fuera Ping-pong y estarnos llenando de verrugas ? Aunque se supone que ya lo tenemos ?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
si bien nose ha esclarecido por completo la transmisión en la vía oral se piensa que en efecto las relaciones orales puede provocar la transmisión del mismo en la zona a nivel anal si se conoce que las relaciones pueden provocar la aparición del mismo y dado que normalmente se mantiene confinado solo en la zona afectada si el virus que se encuentra en los genitales es suceptible para infectar estas zonas lo va a hacer.Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok ya como último dice que se queda confinado en la zona, pero luego dice que es susceptible a otras zonas, eso se refiere a que puede irse pegando zona por zona por medio de relaciones sexuales pero nunca avanzara por si solo ?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
así es se mantiene confinado ya que existen muchos serotipos de este virus y cada uno ataca una o más partes del organismo pero muchos solo atacan una sola en especifico como los genitales pero el riesgo es que si el serotipo tiene susceptibilidad a la zona oral por ejemplo puede contagiarse a dicha zona.
Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle