Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buena noche Mis ojos están cansados y el tenerlos abiertos

Pregunta del cliente:

Buena noche
Mis ojos están cansados y el tenerlos abiertos me da dolor de cabeza pero al cerrarlos se siente como si mis ojos estuvieran mirando hacia dentro y fastidia y a agachar me mi cabeza siempre duele cuando me levantó. .. quisiera saber más o menos Qué es... gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches sino siente opresión en la zona de la frente y ojos podría tratarse de un dolor por migraña en caso contrario podría tratarse de una sinusitis que causa dicho dolor de cabeza, en el caso de la migraña puede buscar un medicamento que tenga ketorolaco/tramadol 1 pastilla cada 8 hrs (es de venta libre en farmacias), en el caso que se sienta la opresión que le comento tendrá que ir con su médico para que confirme el cuadro y así poder determinar el mejor tratamiento a seguir.
Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle